- Área: 128 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Vũ Ngọc Hà
-
Proveedores: Aif Studio, Green space, Lai Nội Thất
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El tiempo a veces desempeña un papel como un material en sí. Visitamos esta casa después de 2 años para ver si las cosas siguen igual desde el último día que nos fuimos. Ante nuestra expectativa, los árboles han estado creciendo y complementando la casa.
Ubicado en un sitio conveniente - un cruce, esta casa de tamaño moderado tiene buena vista como una ventaja. Sin embargo, las casas miran hacia el oeste, lo que parece bastante molesto porque siempre recibe una gran cantidad de sol lo cual es una desventaja. Como resultado, cubrimos la casa por un marco de acero paralelo para que crezcan las lianas verdes por toda la parte frontal.
La planta interior se asigna simplemente pero satisfaciendo a las 3 generaciones que utilizarán un área modesta. Aunque los materiales utilizados son fáciles de encontrar, en el proceso de construcción siempre hemos prestado mucha atención al diseño, a la estimación de la estructura, así como a las habilidades de la mano de obra.
El altar de la casa está por separado, en el piso central más alto. Hay sólo una entrada a través del jardín, lo cual suena bastante incómodo, pero para aquellos que viven aquí y visitarían averiguarían la razón. El lío de la vida podría ser limpiado de las actividades diarias, caminando por el espacio natural para venir hacia este espacio tranquilo y sagrado.
Esta casa se llama "casa aroma" debido al dulce árbol osmanthus plantado, mientras que disfrutamos de la frescura de un espacio lleno de árboles y de la tranquilidad de una nueva casa.